jueves, 12 de enero de 2012

CRONOGRAMA DE CONTRATACION DOCENTE 2012

LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE AREQUIPA, COMUNICA A TODOS LOS DOCENTES QUE EL PROCESO DE CONTRATACION DE PERSONAL DOCENTE (DE EDUCACION BASICA Y EDUCACION TECNICO PRODUCTIVO)SE VIENE EJECUTANDO EN MERITO A LA RESOLUCIÓN JEFATURAL Nº 4092-2011-ED Y DE ACUERDO AL SIGUIENTE CRONOGRAMA:
FECHAS LOCAL
*INSCRIPCION DE POSULANTES DEL 06 AL 16 DE ENERO WEB - GREA
*APLICACION DE LA PRUBA REGIONAL 22 DE ENERO X DETERMINAR
*PRESENTACION EXPEDIENTES UGEL 23 AL 26 DE ENERO UGELS
*PUBLICACION DE RESULTADOS X UGELS 27 DE ENERO UGELS
*PRESENTACION Y ABSOLUCION RECLAMOS 30 DE ENERO UGELS
*PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES 31 DE ENERO UGELS
*PUBLICACION DE PLAZAS VACANTES 31 DE ENERO UGELS
*ADJUDICACION PLAZAS ORDEN MERITOS 01 DE FEBRERO UGELS
*EMISION DE INFORMES UGELS A GREA 03 DE FEBRERO
*RESOLUCIONES DE ADJUDICACIÓN DEL 06 AL 10 DE FEBRERO

NOTA:LOS DOCENTES POSTULANTES DEBERÁN INSCRIBIRSE EN EL PORTAL DE LA WEB DE LA GREA E IMPRIMIR SU CONSTANCIA PARA EL INGRESO AL EXAMEN Y PRESENTACION DE EXPEDIENTE EN LA CORRESPONDIENTE UGEL


COMISION RESPONSABLE GREA

1 comentario:

  1. El experimento ganador de la categoría “C” XXII Fencyt 2012 Ugel La Joya corresponde a la I.E. Parroquial Jesus con el nombre del proyecto “Suplimax Bovina” que se trata de utilizar la sangre obtenida de los camales como alimento para el ganado en forma deshidratada, lo cual es un terrible error, ya que las Autoridades sanitarias prohiben utilizar derivados y restos animales (incluido la sangre) para la elaboración de los piensos (harina de sangre) destinados a dar de comer al ganado vacuno; ya que al dar de comer al ganado vacuno la respectiva harina de sangre propuesto por la I.E. PARROQUIAL JESUS INCREÍBLEMENTE GANADOR DE LA FERIA DE CIENCIAS DE LA UGEL LA JOYA; PRODUCIRÍA DENTRO DEL ORGANISMO DEL ANIMAL UNAS PROTEÍNAS DENOMINADAS PRIONES. estos producen inflamaciones a nivel del tejido nervioso término conocido como “Enfermedad de las Vacas Locas" se refiere a un proceso que afecta al ganado bovino, produciendo una degeneración progresiva de su sistema nervioso central, que lleva a que el animal parezca estar en ese estado. Se trata de un grupo de enfermedades transmisibles, aunque no infecciosas, que inciden sobre diferentes especies animales (en concreto la Encefalopatía Espongiforme Bovina o "Enfermedad de las Vacas Locas" afecta a los bóvidos, es mortal para el animal y su periodo de evolución es largo, entre 4-5 años de promedio). ES PROHIBIDO ALIMENTAR AL GANADO VACUNO CON SANGRE DE SU MISMA ESPECIE YA QUE SIEMPRE PRODUCIRAN PROTEINAS DENOMINADAS PRIONES.
    Los Priones son proteínas animales defectuosas ingeridas, y que el organismo de los rumiantes no puede eliminar. (No están habituados a alimentarse con productos de origen animal y, por lo tanto, la selección natural no ha actuado sobre ellos en este sentido, al contrario que con los buitres).
    Es el colmo que los jurados lo propongan a este proyecto “Suplimax bovina” como un trabajo ganador del Fencyt 2012

    ESTE PAIS ESTA MAL POR ESTA SITUACIÓN ... la ciencia debe seguir adelante y denunciar este tipo de mediocridades.
    Compartan esta web y sepan lo que ocurrio en la feria de ciencias organizada por la Ugel La Joya en complicidad con la I.E. Parrquial Jesus

    http://cienciastech.blogspot.com/2012/09/suplimax-bovina-ie-parroquial-jesus_18.html

    ResponderEliminar